Miles viajan al interior a esperar Año Nuevo junto a familiares

paradas de autobus

Paradas de autobús.

La ciudad de Santo Domingo se queda prácticamente despejada, ya que miles de capitaleños se alejan del bullicio de la ciudad para trasladarse hacia el interior y compartir la fiesta de Año Nuevo junto a sus familiares.
Desde las 7:00 de la mañana era masiva la presencia de viajeros en las paradas de autobuses y minibuses que conducen a las provincias de las regiones Norte, Sur y Este del país.
El éxodo de capitaleños inició la semana pasada, cuando miles de personas viajaron a los pueblos del interior a pasar la Nochebuena con sus seres queridos.
En la parada del kilómetro 9 de la autopista Duarte, la gente llegaba en masa para viajar a los pueblos del la región del Cibao.
Una situación similar se vive en la avenida Duarte, donde se encuentra la parada de autobuses que viajan a las provincias San Juan, Barahona y otras localidades de la región Sur.
El flujo de pasajeros también es masivo hacia las provincias Higüey, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seybo y Hato Mayor, en el Este del país.
Los operadores de rutas esperan que el número de pasajeros crezca significativamente después del mediodía, porque muchas empresas cierran sus operaciones a partir de esa hora.
Hoy Digital.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *