Por fin!! que gobiernen las mujeres.

 Tuvimos que esperar casi 500 años, para que una Rectora
implementara medidas sanas, Si lo hace al finalizar su mandato rescataremos a
la UASD, único faro de referencia MORAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *