Presidente Advitam José Luis Ramírez realiza reunión deportiva.

El Comité Ejecutivo
de la Unión Deportiva de Barahona-UDEBA-, se reunieron con su Presidente
Ad Vitan, profesor José Luis Ramírez, en la que se trato realizar una asamblea
pre-eleccionaria, con miras a realizar el congreso elector para dejar constituida
la nueva junta directiva que presidirá 
los destinos de los trabajos del desarrollo de los deportes por un
periodo de cuatro años, es decir, 2018-2020.

La
directiva de la UDEBA, fijaron la fecha eleccionaria para el sábado 5 de Mayo,
a las 10:00 de la mañana, en los salones del local “Acción Social Barahonera
Maestra Pirula”.-

Se
comprometieron los dirigentes deportivos ante su presidente Advitam y también vicepresidente
del Comité Olímpico-COD-, profesor Ramírez de trabajar por el desarrollo y éxito
del ceremonial de exaltación de los deportistas al salón de la fama de la
provincia de Barahona, construcción del mausoleo a los deportistas y la exaltación
a los atletas más destacado del año 2020.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *